Los secretos de la recepción veterinaria
Este libro aspira a poder servir de guía a aquellos auxiliares veterinarios que estén interesados, ayudándoles a mejorar sus habilidades de comunicación y de gestión.
Este libro aspira a poder servir de guía a aquellos auxiliares veterinarios que estén interesados, ayudándoles a mejorar sus habilidades de comunicación y de gestión.
Este libro trata sobre el papel que juega la motivación en la productividad del equipo veterinario y en su vinculación emocional con los clientes. Analiza los factores que influyen en la motivación para desarrollarla en uno mismo y transmitirla e inspirarla en los demás.
Los profesionales encontrarán soluciones prácticas a situaciones concretas. Estudios de mercado, formar un equipo y retener al personal, protocolos y planes de negocios, o cómo controlar el gasto, son algunas de las cuestiones que el autor trata de forma sencilla y dinámica en esta obra.
Esta obra ofrece herramientas de aplicación inmediata en la clínica y una visión panorámica de la gestión para mejorar los resultados, tanto de rentabilidad, de funcionamiento del equipo, como de atención al cliente y paciente.